Preguntas Frecuentes

¿Qué es Vixion Plus?

Vixion Plus es un sistema de soluciones visuales para acompañarte en cada etapa y actividades de tu vida, ayudándote con productos personalizados y tecnología digital hagas lo que hagas, estés donde estés una solución integral.

¿Cuál es el nuevo concepto Vixion Plus?

Ayudarte a ver lo mejor posible en cada situación que te encuentres en tu dia, segun tus diferentes actividades además de cuidar tus ojos a lo largo de toda tu vida con la mayor precisión y calidad Si ves bien, vivís mejor.

¿Qué es tecnología digital?

Es tecnología de última generación, llamada también visión de alta definición a nivel mundial para que los Clientes vean de forma óptima y nítida, por tener la posibilidad de un tallado punto a punto y con diseños específicos para corregir como también para prevenir futuras patologías visuales. La tecnología personalizada, aplicada a la salud, busca lentes que no solo corrijan los problemas comunes, sino que resuelvan hasta el error más mínimo.

¿Por qué son productos personalizados?

La tecnología digital aplicada al diseño de los lentes posibilita crear un producto ajustado a cada usuario según su fisionomía y también a su postura. No hay dos rostros iguales, por lo que cada lente debe adaptarse con precisión a cada usuario para lograr su mayor confort visual.

¿Por qué es una solución integral?

Porque apuntamos a optimizar la salud visual, en todas las actividades en las que el Cliente se desenvuelve, brindándole un producto para que vea de la mejor forma, corrigiendo y previniendo patologías existentes o que pueden aparecer por el no uso o el mal uso de ciertos productos.

¿Por qué su precio es accesible y competitivo?

Los precios que ofrecemos en comparación con el mercado y la calidad de los productos y su tecnología se deben a que somos fabricantes de lentes y con nuestro laboratorio evitamos intermediarios en los procesos. Así, beneficiamos directamente a nuestros clientes.